La Gota Fementida – Me siento como Donato

 
No se por que, pero me siento,
como hamster encerrado entre poredes,
de cristal, traslucida, transparente,
no se por que, pero me siento, entre paredes.
 
Puedo ver el mundo, tal cual es, entre sus muros,
pero no puedo, aunque trato de atravesarlo,
siento, encajonado, que me sofoco,
por un lado solo el cielo me ha esperado.
 
En el techo, descubierto, veo ezperanza,
pero no es prisa llegar a mi funeraririo,
cuando llegue el tiempo, llegare al mismo cielo,
pero entre tanto, entre paredes me siento a diario.
 
La escual es, como un muro, de gurso cristal,
me ciega cuando lo miro fijamente,
no puedo, por mas que trato, pasar diligente,
y no puedo, aunque grito, ser auxiliado.
 
El muro de un lado, es el trabajo, exigente,
perdida de tiempo, de vida, esclavitud,
nadie le importa, nadie escucha, nadoe ayuda,
es como un fozo de muerte y senectud.
 
El otro muro es el camino de mi esposa,
en quien recae el peso de este techo,
por mas que trato, no logro, deshacerlo,
y pobre ella, se sumerge, en su lecho.
 
El muro de atraz, no tiene caso, no puedo
es mi porpia desicion, que tiene, su propio peso
nadie podria, aunque quisiera, derribarlo,
por que ese muro, yo mismo lo he armado.
 
 
Ahora entiendo a mi proble Donato…

Responder

