No lo se de cierto, lo supongo

 
No se si soy solo yo,
que me miro con el tiempo maltrecho,
el relog cansado de darme la hora,
y siempre corro como conejo a destiempo.
 
En la busqueda, siempre empero,
con el reloj, siempre fiero,
con la espada desenvainada
y el caballo deshecho.
 
Con la respiracion entrecortada,
viendo los colores dispersos,
me doy cuenta que me mido el tiempo
y como arena se me va de los dedos.
 
Pasan horas entre lapso y lapso,
minutos regateo al trascurso etereo,
y por mas que los cuento y cuido,
por mas, se me escapan lejos.
 
Tanto tiempo invierto ahora,
tanto es lo que pierdo,
tan poco es lo que gano,
que tanto es lo que me siento.
 
A donde se me va el tiempo,
tan lejos, que me siento anciano,
tan cercas que me siento en vano,
tanto tiempo y tan poco tiempo.
 
A donde se me ha ido el tiempo,
mientras mas lo mido, mas se escapa,
mietras mas lo cuento, se me atasca,
si no lo vigilo, lo pierdo.
 
 

Responder

