Sobre la Contenciòn Humana

Lamento confesar que estoy completamente sobrio al momento de escribir estas lineas…

  Los seres humanos tenemos un pequeño itsmo de humanidad ante la capacidad de ser malvados, personalmente yo, soy perverso hasta no poder. Mi rebeldìa o mi cinismo, (mejor entendido) es un mar inmenso de perversiòn, maldad, crueldad y sadismo, el cual se ve atado lijeramente por un muro, bastante ancho, de justicia, equidad y templanza. Es triste darse cuenta de que, al menos yo, me encuentro encerrado en un lugar del que no puedo escapar tan fàcilmente, no es tan sencillo huir de aquello de lo que tan cuidadosamente nos vamos estructurando como nuestra realidad.

Mi maldad, mejor entendido como mi Cinismo, es mi religiòn, me he vuelto un avocado de las practicas ingestas y los placares prohibidos. Mis mas placidos gustos o mi mas sublime desquicio se delimita en la capacidad o el poder infame de robar, a cualquiera, como fuese posible, todo rasgo de Inocencia, Ingeniodad o Humanidad.

No miento al decir que mi vicio me ha llevado lejos, he pecado en demasìa y por ello, deberia de pagar. Pero como todo vicio, no se sacía jamas. Es un apetito, un hambre que no se puede contener. Es, dicho de otra manera, mi calvario.

 No es fácil contenerse, aun mas cuando este apetito no se sacia jamas, es como un camino que nunca termina e interviene en todas las acciones de mi vida.

 Amo a mi esposa, eso lo se, es la templanza de mi ruin camino, el futuro de mi funesto destino, al luz en toda la oscuridad que me he generado a la redonda…

 Pero lo que no se, es si esta nueva templanza sembrada por mi nueva empresa, cocechara algo lo suficientemente utíl com para que el vicio que poseo no termine por controlarme una vez mas….

Responder

