Lo que es el ser y lo que es el no ser

 
Lo que es el Ser y lo que es el No Ser
 
 
Ser es beber el nectar de tus labios,
y tocar la frescura de tu piel,
ser es recibirl al luz de tus ojos claros
y la vida, que desde tu corazón palpita.
 
Ser es tocar tu mano una mañana,
cuando la somnolencia de mi alejamiento
me impide caminar lejos de tu lado,
ser es no separarme de ella.
 
 
Ser es mirar, el brillo de tus ojos
en la plena oscuridad de la media noche
cuando escucho tu suspiro a mi lado
y siento tu alito en mis labios.
 
Ser es el tacto travieso
que se desliza por tu espina hasta el abismo,
cae por tu ombligo y da de giros
y vuelve a tu boca en un segundo.
 
Ser es el beso que me das,
y ser es el abrazo que em obsequias,
ser es el amor que me entregas
y ser es ser lo que tu me das.
 
 
Pero soy mas, por que siendo somos uno
y siendo uno somas mas que todos ellos,
por que ellos, en su ser no son nada,
y la nada, en nuestro ser, no es nada.
 
No ser, es simplemente cuando de mañana,
miro al costado y me encuentro sin tu,
tu vacio me agarra el alma y en melancolia,
me devora tu vacio de ti.
 
Pero el no ser es tambien l aposibilidad,
de ser mil cosas que aun no somos,
y mientras somos mas de lo que somos, en realidad,
seremos mas de lo que somos, ahora que somos.
 
 
Diego García VII
 
 

Una respuesta to “Lo que es el ser y lo que es el no ser”

  1. Lucero Says:

    Gracias amor!!! no sabes lo mucho que significan tus letras para mi, me regalas en ellas un pedazo de tu almay lejos de lo que piensas, conosco tu espacio, pues quisiera conocer cada momento de tu vida, es solo que hay cosas en tu pasado a las que aun temo, procuro no hacer caso de ellas, se que soy parte importante en tu vida como lo eres tu en la mia, y espero de todo corazon que lo nuestro perdure siempre. Te amo… hoy mas que ayer, y mañana mas que nunca.

Responder

