El efecto Anakin Skywalker

 
De verdad que me duele, no saben cuanto…
 
Ver a una de las personas que yo he valorado,
apreciado, querido o estimado con enfasis en mi vida,
subyacer al peso de sus desiciones,
a pesar de que mis leccione le indicaran l ocontrario,
es como recibir una puñalada en el corazón.
 
Hoy vi a una persona, no dire quien,
a un costado de su ahora marido.
El la maltataba, la sometia, le gritaba,
la jalaba, la amenazaba, la golpeaba, incluso.
Y yo no pude hacer nada…
 
No…
No quise hacer nada…
 
No por cobarde,
no por mal amigo,
no por egoista,
por que mi impoencvia me ato las manos y no me dejo moverme.
 
Yo jure que a todos los que se toparan conmigo en su camino,
enjendraria unalección de conciencia y razón.
Si despues de ello, estos malactuan y arruinan su vida,
yo solo me quedaria cruzado de brazos
 disfrutando de su autoprogrmado tormento.
 
Se lo dije a Alejandrina…
Se lo hubiera querido decir mejor o masa fuerte a Marce…
Se lo dije a mi Tocayo…
Y si, tambien a mi Lucerito.
 
Yo te enseñare la verdad del universo,
tu puedes haceptarla o no.
Pero tus errores son tuyos,
y pese  a lo tanto que te estime,
YO NO TE SACARE DE ELLOS…
 
Pero esto no es gratis para mi,
duele ver como sufren, como se equivocan,
como m piden en silencio ayuda…
 
Pero eso no volvera a ocurrir…
 
Por eso…Gomen ne…

Responder

