Hay dìas…

 
 
Hay días soleados y claros,
en los que a la razón me doy,
hay otros días nublados, macabros,
en los que no se en donde estoy,
en los que no se de donde vine,
ni a donde diablos voy,
en los que no se que quiero,
ni se tampoco quien soy,
o si quiero seguir con esta farsa,
o si seguro de eso ya no estoy.
 
Hay pocos días de esos,
pero uno de esos, es hoy.
 
(¿Quien me ayuda a entenderme?)
 
緋村

Responder

