EMO (Municiones en Ingles…)

 

 
Te vas, por fin te vas y puedo respirar ya sin ti,
ahora te marchas, y podre seguir.
 
No quisiera, no es mi deseo, pero que mas da,
si claro quedo que no eres para mi.
Mil tardes pase soñando con tu aliento,
mil noches soñe con la calidez de tus labios,
con la delicadeza de tu tacto,
con la dulzura de tus palabras,
con el confort de tus abrazos,
solo para darme cuenta al final, de que te vas.
 
No te volvere a llamar, ni te buscare mas,
bastante sufri con lo que te vi,
ya he aprendido de la busqueda del dolor,
no quiero hacerlo mas. Vete pues si asi lo quieres.
 
Me insinue, bastantes veces,
te querre, suficiente tiempo,
te vas, quizas por siempre,
te buscare… no mas.
 
Bastante hice ya por ti,
como para hacer mas,
mucho sacrifique en tu nombre,
mucho te ofreci,
mi sangre derramaba en noches sin estrellas,
ofrendando a la luna por los besos de tus labios,
y como siempre, sin respuesta alguna.
 
Ironicamente ninguno de los tuyos me agrada,
la mayoria me caen mal, si no eres tu, nanie sera.
 
Por que no era ni el cabello en la frente,
ni el piercing en la boca,
ni la estrella en el brazo,
era el espiritu dentro de ti.
 
Pero te va, como todos mis sueños,
te vas, como todos mis anhelos,
te vas, como todas mis esperanzas,
te vas, como mi vida en cada gota de vino vital.
 
No espero tu regreso, ni siquiera una llamada,
yo se bien lo que es no ser importante para alguien a quien quieres,
y claro, como cada vez, duele,  y cada vez duele menos,
pero cada vez peza mas, cada vez nos ilusionamos mas,
y cada vez creemos que sera la ultima vez que pasaremos
otro amanecer sin la mano de nuestro ser querido.
 
Pero no es así,
jamas es así.
 
Supongo que ahora me acostumbrare a vivir sin ti,
violvere a la rutina de cada dia,
con el alma vacia y el cuerpo pendiendo de la esperanza ajena.
 
Supongo, que como todos y cada uno de ellos,
me lvidaras, nunca me recordaras,
como nunca lo haz hecho,
ni responderas a mis llamadas,
ni conctestaras mi mensajes,
ni responderas a mis Blogs,
ni a mis mails.
 
Pero esta bien, supongo, por que te quiero,
y como te quiero, quiero qeu estes bien,
aunque tu bienestar, lleve de por medio
el mio.
 
Ya lo he hecho miles de veces, ceder.
Y ahora, vuelvo a ceder…
 
Vuelvo a ceder…
 
Sayounara, watashi no hoshii, mata keshite…
 
Moraleja: Himura Kaoru siempre se enamora de la persona equivocada…
 

緋村

Responder

