Palabras Caras Para PErsonas Valiosas II

 
Continuo aqui con este desfile lirico de dramas y percepciones basadas exclusivamente en mis meras percepciones de la realidad ajena y propia, por supuesto.
 

ともえ ジロ (ロベル)

Si bien no hay otra manera mas amable de decirlo, me reiterare a laas mas clasicas palabras de la lirica coloquial para poder describir el anigma de tan determinante insistencia de mi parte por la sicuación que atañe a Roberuto y a Mi (Ademas de la otra) Es menester que se entienda el como y el porque, Rober, que quede claro que nunca fue mi intencio que esto se desatara de tal manera, y si bien tu insistes que le quieres, bien, respetare esa directiva de tu parte e insistire en que sigas adelante en esta guera sucia por tus sueños y deseos, unicamente quiero dejarte claro qye comprendas que, no considero ni creo necesario qye pases por todo esto que te esta sucediendo por una persoa, que no es que no te quiera, sino que te quiere mas de lo que lo dice o lo reconoce, unicamente necesita sentir que su vida es un drama infinitesimal de la melancolia suburbana y así podra seguri adelante con su andanza rezagante. No te deseo ningun mal (personalmente) pero desearìa que dejaras atras a la persona que dices querer por que no va por el camino adecuado, quizas, solo espera a que este en un mejor estado de animo y entonces y podras ser feliz cone lla, pero mientras eso pasa, date tu espacio, haz tu vida y sigue adelante, y si ella no es capaz de comprenderlo, es que no era la adecuada. Yo se bien qeu dias que si lo es, que solo ella y demas cosas que tu sueles decir de vez en cuando, pero no, no es asi, ya veras, tarde o temprano que no lo era, y te reiras de las cosas tonts que hiciste y dijiste por ella, a tono snos pasa, los dias nublados nos parecen mas frios cuando estaos en ellos, pero una vez que se han ido, el sol no nos permitira volver a llorarles.
 

レウリイ (イ

アリ)

Sobre de ti, no me queda mucho que decir, ya hable con tigo (Po rpeticion tuya) lo que teniamos que hablar y no tengo mas intenciones de proilongar mas esta platica innecesaria, por lo que me dedicare exclusivamente a decirta las cosas que he pensado de ti y que hasta ahora no te las he dicho…
 
1.-No me importa que fue lo que lo desencadeno, pero de verdad, parecer tonta tratrando de fingir que te es irelevante este ausnto, mientras unicamente consigues, con tus actitudes idiotas, que mas te ignoremos…
2.-No me importa, y lo digo en buen plan, que fue lo que te sucedio cuando niña, pero lo que si se es que por mi madre, no eres una asesina no golpeadora, o lo que sea que dice s que eres por las noches, si bien, estaras wen tu casa sentada tomandote un cafe vuendo tele, me parece demasiado…
3.-No te creo que bailes en un bar, no tienes ni el cuerpo ni la condicion que presumes como para decir que haces lo que hacer, y si  bien yo se que yo meno,  puest por eso yo no me dedico a ese arte tan indigno…
4.-Y si de verdad te crees que eres la ultica coca del desierto, enterate que no lo eres, la mayoria piensa que eres  fea y que estas gorda y que te ves toda sucia con la bata por lo que te vez peor, y que tu unico atributo son tus ojos…
5.-Creeme que ni a mi ni a Lucero (Supongo) nos importa si ne algun momento formaremos, formamos o iremos a  formar parte de las 7 pèrsonas mas importantes en tu vida, la verdad, nos valemadre, pero entera que de que si nos importa (Por lo menos a mi) El Rober, y dejame te digo que te estas manchando, si lo llegas a  lastimar, nunca te lo perdonare.
6.-No te creo casi nada de lo que me cuentas, la verdad, creeo que todo lo que dices es mentira…
7.-Y aun asi, no, no te odio, en realidad te tengo compasion por que me das pena, no hayas como hacer para que te hablemos, pero enterate de una cosa maaravillosa para mi, he encontrado en Luciluz una persona maravillosa con la cual hablar, conversar y pasar un buen rato, es una exelente amiga, una gran compañera y una buena madre, atributos que nunca tendras…por que no tienes la capacidad de tener amigos, eres tonta y no lo entiendes… nunca lo hiciste…
 
Con est me basta por hoy, la proxima ewntradad e esta saga, cuidado que sera una especialmente dedicada a Luciluz…
 
Sayounara, matta ne…
 

緋村

.

Responder

