Palabras Caras para Personas Valiosas I

 
Palabras Caras para Parsonas Valiosas Primera Parte…
 
Para dar inicio a esta conmemorativa saga de comentarios sentimentales y emotivos, doy pues por sentado que las siguientes son opiniones meramente personales y pertenecen a Himura Kaworu, por lo que "Zelkud" no se hara responsable por su contenido ni a quien afecte, como dice el Publico QRR…
 
みせ (イスメライ)
 
Es meneseter comensar esta satirica charla contigo. Tanto sin verte, volverte a ver, solo para entender que eres la misma, no es perdida de tiempo, nuna lo fue, pero es triste saber que alguien ha venido, para pena mia, a ocupar el lugar que tanto tiempo tu me sustragiste. De verdad, m8ichas veces desee qeu fueras tu la unica, y poder estar contigo pro siempre, pero dificil es darse ceunta de que los sueños solo sirven para morir, justo como sucede con sus amos. Usted nucna tendra la capacidad ni la oportunidad de comprender hasta donde llegaba mi devocion total hacua usted, pero eso es algoi que sin mas no tiene caso comentar, esta fuera de contexto y de todo orden, solo lo queria decir por que es mi estilo hacer las cosas de esta manera. De verdad espero, Isme, que siempre te vaya bien, y si bien, aun no se cual es el motivo infinimo de tu desesperanza y tu tristeza, menester sera el ya no preguntar, espero que se mejore tu estado de animo pronto y cabe decir ya no insistire mas en el asunto, si algun día quiere darse una buena charla con los dramas metodicos de mi vida maniaca, sabe donde buscarme…
 
  雪 (ダニエル)
Azakura Yuki, no me canso de pronunciar ese nombre, eres tu sin duda la personas con mas resonancia en mi vida en este momento. Todo el poder y el drama que le correspondia a Ismerai, te lo has sustraido tu. No se por que, quizas lo permiti deliberadamente, pero me alegra el haber logrado dejar atras a una persona que por tanto tiempo significo tanto dolo y tanto drama, pero sin lugar a duda, es ahora cuando apenas mido las conseciencias de mis actos, obvio, todos nos percatamos de lo que hemos hecho hasta que tiene consecuencias. Me preocupa que ahora vengas a represensentar los ideales de mis mas infinitas frustraciones, no puedo creer que de verdad, o no te hayas opoercatado de ello o simplemente no quieres decirlo, quieres que yo lo diga, pero es importante que sepas que de mis labio no saldra, a menos que la situacion lo amerite o tu así lo desees, cosa que dudo, por lo visto, ahora me dejas solo, te alehas, pese a que yo hago todo lo posible por acercarme a ti, sin alejarte de mi, tu me dejas, no se que hacer, dime tu que hago. De verdad siento algo especial pro ti, lo siento en lo mas profundo de mi cuerpo, pero se que no es reciproco, se que tu no lo ves asi y se que eres feliz takl y como estas, por lo que lo mas que puedo hacer es estar aqui, justo donde estoy ahora, varado en la linea que divide el perderte y el notenerte. Sabes, esta misma batalla ya kla vivi tiempo atras, ya prove el sabor de la derrota de este combate, y me duiele saber que ya se como va a terminar. La distancia que haya entre los dos me provocara las ganas de acercarte confesando todo lo que siento, solo para que tu me rechaces, y te alejes por siempre. Es tan cotidiano y tan tortuoso a la vez, y lo pero de todo es que tu bien veras que sucedera..
 
Por hoy basta con estas dos, pasado mañana que vielva a conectarme , continuo…
 
緋村

Responder

