どんな…

 

ダニエル

 
Como hacer para vivir mis sueños
     si mo puedo hacerme con ningunos de ellos.
     Como hacer para robar ubn beso de tus labios
     o sentir el cálido tacto de tu piel
     si cuando despierto, solo es para darme cuenta
     que se me va todo de entre mis manos
     y el único tacto es un ¡Hola! y un ¡Adiós!
     que parece no tener final.
 
Como desear el final de un capítulo de tu vida
     si es la fuente de todas tus alegrias
     y yo, por mas que intentara, no podría
     tapar con mi presencia la luz de tu día,
     ¡Es querer tapar con un dedo el sol!
     es tan solo cegarse, mejor aceptarlo y resignarse
     por mas que te quiero, no lo haría
     no borraría esa sonrisa, no te lastimaría.
 
Pero en cambio, como se vuelve maldita
     esta tortuosa y fementida andanza
     de tal modo que lo que deberia darme esoeranza
     en vez de darme algo, todo me quita,
     y peor es que preguntes por algo con respuesta
     por que no me atrevo, nunca a responder,
     se convierte en una situación muy indispuesta,
     por que si te respondo, te llegaré a perder…
 
  緋村

Responder

