Pesadilla (ダニエル-さん ため)

Pesadilla

(ダニエルさん ため)

 

Vaya que con pesadillas dormitar

no se compara ni en minoría

con la falta en sueños de ambrosia

si en mis pesadillas he de habitar.

 

Pues resulta que peor sueño

tengo cuando, despierto,

me encuentro yo al descubierto

al ser yo de esto el dueño.

 

Huir de males en somnolencia

solo para en bien espetarme

la desdichada suerte de mirarme

alejado de tu presencia.

 

Desear tus manos y tus labios rojos

no se comparan, empero

con tener que esperar a enero

para dejar de ver tus lindos ojos.

 

Y vaya que si es drama pleno

el estar tras las míseras migajas

que se caen desde las suplidas alhajas

que cuelgan desde tu frente ajeno.

 

No podré replegarme, cobardía,

pero de ante mano, una disculpa,

pues si en mis planes mañosos, la culpa

de hacerte algún mal es toda mía.

 

Y si, seguiré, pues… aquí,

en la fila de la absurda espera

de que algún día, esta esfera

de vuelta y seas para mi.

 

緋村

Responder

