Para Jiro Tomoe, con cariño…

 
Este mismo poema, yo mismo le escribi para mi hace ya tiempo, en mi propio caso de proseguir con el drama de Ismerai, esta vez, te lo regalo Robert, espero te guste, te sirva y te suba el animo (Va que como me da ultimamente por tratar insulsamente de subirle el animo a la gente)
 

El Torpe Intento de Volverlo a Intentar

 

Y yo que me jactaba de ser la victima preferida de la indómita arpía,

si al final, es arpía, que tonto por quererlo intentar.

 

Tan torpe sois que aun a sabiendas de que es fuego, puro y brillante,

hemos de volver a intentarlo tocar.

 

Si no hay aguardiente que diluya semejante maltrago,

vamos una y otra vez, a intentarlo pasar.

 

Y todavía somos tan torpes que perseguimos sus miradas en traspiés,

con la insulsa intención de que se de media vuelta y rectifique.

PARA TRATAR DE VOLVERLO A  INTENTAR.

 

Por Dios que no intentamos dejar de intentar,

pues intentemos abandonar nuestra vida,

intentemos dejar atrás nuestros sentimientos,

intentemos dejar atrás nuestras poesías,

intentemos dejar de intentar y logramos dejarlos atrás.

 

Robert, hasta Claudia lo dice:

Feo con gracia,

feo con fea se desgracia.

 

Te extraño , cuidate.

 

緋村

Responder

