Traducción: Respondo

 
Lo que tengo en la mano es una mezcla de cortes por diferentes morivos.
 
Sorry.jpg
 
Los trazos diagnales que se encuentran en la parte superior, son sin lugar a duda cclara muesra de una depresion y una frustracion que exploto de abrupto.
Fue el momento mas bajo de mi depresion.
 
Los cortes horizontales dentro del recuadro, fueron deliberadamente hechos uno al lado el otro, por lo que la forma simetrica es intencional. Y no posee ningun significado, salvo el de mi gusto por el masoquismo y la sangre.
 
La estrella de david, sabran los que me concen, que es uno de mis signos alquimicamente hablando, favoritos, por lo que no requiere explicacion.
 
Ademas vienen tatuados cutro nombres y la palabra "Kami", que en japones es Hoja o Dios, mi intencion era tatuarme Dios, pero el Kanji de Dios aun no lo manejaba.
 
Los nombres son:
Lucero, Ismerai y (—–) todos en  Katakana.
Y claro, Kaworu en Hiragana.
 
La mano izquierda la tengo intacta, pero es solo mientrtas consigo tatuarme el kanji de Himura Kaoru.
 
El motivo: El motivo verdaderament3e no importa. Muchas veces les he dicho que al hecho le es iunerente el estado. El hecho es que lo hice, me corte deliberadamente como un niño emo (Solo que yo tengo antecedentes desde la secundaria, antes de que los emos estuvieran de moda), el estado o el motivo no importa. Puedo esetar una defensa escundqadnome en las tres clasicas:
 
– Estaba deprimido y la mejor manera de almar el doo emocional es con dolor fisico
-Es mi cuerpo y tengo derecho a hacer con el lo que me place
-Cada quien es victima de sus propios demonis internos.
 
Así que sin mas, los dejo, esta es la respuesta…
 

緋村

Responder

