Este si es para usted, se lo regalo

 
Este poema si es para usted, es uno de los que nunca leyo, recuerde que en su nombre escribi 32 poemas, un cuento y una novela inconclusa. Espero le guste y le anime en estos momentos tan aciagos.
 

Ismerai Magdalena

Dedicado a Ismerai Martínez García

 

      Si escondes bajo faldones de colores

todos aquellos pesares tuyos, injusto

es que cargue yo con este peso vetusto

y tus males sean ahora mis dolores.

 

      Si te escondes debajo de esa cabellera

y escondes un universo contigo

no me es posible, y te lo digo

descubrir tu corazón aunque quisiera.

 

      Si escondes tus penas para ti

y escondes también tus demonios

no esperes que te reveles los míos

y cada uno se auto devore, Ismerai.

 

      No se por que te amo, semejante cosa

me despista de mis dueños profundos

y viajaría a los próximos mil mundos

si con eso me libero de tu alma poderosa.

 

Diego García VII

 

Disculparas por el contexto, este ese demasiado viejo.

Espero te suba el animo.

 

緋村

Responder

