なん は わたし を です

 
なん  は  わたし  を  です
 
Yo soy la nada
que mora con el nadie
que viene de ningun lado
y hacia ningu lado va.
 
Yo soy el eco
de la cancion desesperada
que en muy mala pasada
mejor es no cantar
 
Yo soy el crio
que en concepcion anticipada
fue muy mala jugada
y mejor es abortar
 
Yo soy el hijo
de ningun padre con nombre
y ninguna madre, que hombre
desee como hijo criar
 
Yo soy la prosa
de la poesia, que perverso
yo he escrito en verso
para sacarme del lugar
 
Yo soy la mirada
que en compasion atormentada
dirigen a la nada
por wue no se le puede mirar
 

緋村

Responder

