El Deseo que no es…

 
El Deseo que no es…
 
Yo se que tu me miras,
te he visto mirarme unas mil veces.
Pero pese a el cruce de nuestras miradas,
tu no me miras igual.
 
Cuando yo te miro, yo veo
el sueño de una tarde de estrellas,
cuando tu me miras ves,
alguein mas.
 
Y si me he tatuado tu nombre con sangre,
será para recordarte siempre,
no solo lo que eres justo ahora,
sino lo que serás cuando ya no seas nada.
 
Quiero sentir por siempre,
cada vez que me mire la piel,
el mismo sentimiento de desesperanza,
el mismo sentimeinto de decepcion.
 
Y que mas da si era o no la ocacion,
tu nunca sabras de mi nada,
ni te importa mi estadia
ni te importa mi melancolia.
 
Tu tienes tus propios asuntos,
y yo los mios.
Yo soy lo que soy por lo que dura la noche,
y al amacener, vuelvo a ser yo.
 
Pero tu, eres diferente a cada momento,
con sol y con luna, dejas de ser tu.
 
A mi nada me depara tu mundo aburrido,
nada ha y para mi.
Tu tienes la cabeza repleta de ideas
de sueños e ilusiones que piensas realizar.
 
No eres para mi y no te llevare en mi viaje,
tu te quedaras aqui, ya no pagare tu pasaje.
 

緋村

Una respuesta to “El Deseo que no es…”

  1. YO NUNCA DIJE QUE FUERA PARA MI
    SIMPLEMENTE ME GUSTO
    NADA MAS
    JAMAS PENSE QUE FUERA PARA MI LO COPIE XQ ME GUSTO NADA MAS

Responder

