イスメライ… Je ne se pas que çe que je peux fette

 
イスメライ… Je ne se pas que çe que je peux fette
 
イスメライ, no entiendo,
 no entiendo y ya me arrepiento.
 
je ne se  pas que çe que je peux fette,
por las tardes desee jamas verte,
por las noches, estar a tu lado.
 
No entido ¿por que vuelves?
pero me agrada verte otra vez.
 
Pidemelo, pidemelo y obedecere:
pideme que me consagre a tu culto,
pideme que vuelva a escribirte,
pideme que te quiera… y lo haré.
 
Yo no se el por que,
pero sin duda lo haría
tanto tiempo me tomo sacarte,
y ahora no deseo mas que meterte
una vez mas en mis poesias
 
Por que:
Será por que cuando tu estabas,
había una gracia en el mundo que se ha perdido,
eras tu un fin y no un medio en mi camino,
me obligabas a servirme de mi porte caballero
y no me permitias caer en las garras de mis demonios.
 
Por que:
Por que aunque no era saludable para mi
era lindo combatir con la esperanza
aunque sea de robarte una sonrisa,
misma que yo ya perdi.
 
Pidemelo y obedecere,
solo pidemelo.
 
Pideme que me consagre a tí
 y lo hare otra vez.
 
Pideme que vuelva a creer en ti
y lo haría sin duda
 
Pideme que te exprima esa tristeza,
 esa melancolia
y te juro que lo haría
 
El mundo era mas bello
 cuando estabas tu en el
antes de ser solo un lugubre personajes
 en mis novelas
 
Y si te lo digo es por que lo siento,
me gustaba mas el yo que era contigo al frente
que el yo que soy ahora que soy sin ti.
 
Me gustaba creer que creía
que ahorta que no puedo creer en nada.
 
No me hable de dignidad,
yo ya la perdí hace mucho,
nome hable de honor,
que yo ya lo he perdido,
no me hable de salvacion
que yo estoy condenado,
pero hableme de usted,
pidame que de la vida por voz,
y pese a todo,
a todos los poemas
a todas las palabras dichas
a todas las maldiciones
las ofensas,
las injurias
los odios y los rencores,
lo haría…
 
Por que usted es la unica que tiene ese poder en mi,
y será la unica que lo tendra, siempre.
 
No me pregunta el por que, yo no lo se.
 
緋村

Responder

