Respuesta…Ninguno, gomennasai

 
Ps que quiere que le cuente:
 
No mucho ha cambiado.
Aun escribo poesia, aun escribo cuentos,
mi vida sigue siendo un melodrama,
aun trabajo para Flex y Claudia sigue siendo mi supervisora,
ya no soy lider, Claudia me quito
pero ahora nos llevamos bien
deje la carrera por que me voy a salir de mi casa
por que las broncas con mi papa siguen igual
y requiero un segundo trabajo para aventarme el proyecto.
 
Estoy convencido de que este mundo no vale la pena,
y tengo fecha de caducidad,
morire un día ya determinado por los astros,
(Suicidio, al cumplir los 34 años).
 
Y no, no me convertire en ellos.
Pese a que ya no estudie filosofia, no sere otra de esas
bestias que siempre he despreciado.
 
El operador murio poco despues de qus usted se marcho,
Renata murio de la pena,
El filosofo ha muerto oficialmente desde este miercoles
(Ya me di de baja)
 
Lo que queda es algo extraño que ni yo puedo expresar.
Yo no me entiendo, solo se que estoy
dejando a mis demonios internos fluir.
 
Si existe un infiero y estoy condenado a el,
ps me lo voy a ganar con todas las de la ley.
No creo en la salvacion, por que mi alma
ya esta condenada.
 
Pero no dejo de ser una persona estudiosa,
estoy estudiando Japones en un Ïnstituto Privado
(El cual pago con mi misero salario).
 
Y no, en realidad, me di cuenta del correo
por que visite su espacio,
como el dije, hacia mucho queno lo haci
y no me lo esperaba,
y de hecho no no leia nada mas hasta hoy y no,
nada mas me sorprendio salvo eso.
(Y el hecho de que usted anda algo triste)
 
Por cierto, si su espacio esta triste,
 es por que usted lo permite,
Sonria, siempore es mas facil,
aprenda de mi, yo siempre me rio de mi
triste realidad, por que es mejor reirnos de ella
que permitir que no haga llorar.
  
Aun quedas muchas cosas por contar, pero…
No creo que desee saberlas, le he dicho
 lo mas ligth y lo mas digerible para usted.
 
Sayounara, Mata kesshite…
 

緋村

 

PD: Esto "イスメライ" significa Ismerai en Japones

y el sello de arriba es mi Kanji de firma "Himura Kaoru"

Responder

