A mi querido Asakura Yuki

 
A mi querido: Azakura Yuki:
 
Por que será que te sueño tanto,
y te añoro, pese a que mi tormento
a saber de que, en ningun momento,
te tendre conmigo a mi lado.
 
Si es simil nuestra postura
y la infancia de nuestra malicia
y la soledad es la delicia
que nos ata a la sepultura.
 
Por que no hacer tambien simil nuestro destino,
ya que ahora nos ha colocado en su regazo,
teniendote tan cerca y poder darte un abrazo,
abrazo eterno, de tenerte en mi camino.
 
Quiero dormir a tu lado y despertar todos los días
con la cálides pura de tus bellos besos,
y si fuera necesario9 morir por esos,
mi vida daría por que tus manos fueran mias.
 
<<Kanashimi Shinta>>

Responder

