Oyasuminasai (Buenas Noches)

 
Oyasuminasai
(Buenas Noches en Japones)
 
Dedicado a Princess
(Compañera de Japones Basico I)
 
   Sí solo tu mirada fuera
tan aguzada como el filo de mi espada,
con mirarme cortarias los cerrojos
que me atan con dureza y necedad.
 
   Tu sabes quien eres en verdad
y te escondes tras los sublimes remilgos,
defensas traidoras de todos tus miedos
que me llaman a protegerte por terquedad.
 
   Pero…yo quiero ser el protegido,
y no tener que protegerlas mas.
Quiero sentir el abrazo de fortaleza,
y no temer que hacerme el fuerte, para variar.
 
   Yo quiero que me quieran,
y no tener que querer mas,
recibr algo por lo que he dado
y no volver a perderlo ¡JAMAS!…
 
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

