Entrada Hueca

 
Esta entrada no tiene ningun sentido,
solo queria llenar espacio vacio…
 
Por cierto, aprovecho para dar añgunos anuncios:
 
Joel: El primero capitulo del Manga que me pediste, ya esta, me sobro informaciòn para hacer un segundo capitulo (Memorias del PAsado) y de hay lo voy a sacar, ya te envie el documento, pero a no saber que rollo con tu vida, cumplo con avisarte. Por cierto, la convencion es este fin de semana, por si vas a ir.
 
Banda de la Kimera: Dada las circunstancias de que algunos andan algo rejegos con lo de la historia de nuestras vidas, no la voy a escribir, unicamente escribire lo de mi vida y NO LO VOY A PRESTAR por gachos…
 
La Parvada de la 8: No fueron a la Kimera, me pregunto si vana ir a la Comictlan, igual y aya los veo. Ah y siempre no voy a ir disfrazado, cosas del destino me lo impidieron (Desafortunadamente la maquina de coser de mi madre se descompuso, pero les prometo que algun día ire).
 
NOCT: No va a haber reunion en mas o menos una quincena, cosas del destino. Miembros, tiene como tarea leer el libro de Rene Guenon de "La Crisis del Mundo Moderno". Lo pueden descargar del portal que les di. Mi proximo objetivo es "La Religion del Samurai" de Kaiten Nukariya, por si lo encuentran, complenlo y el día de la reunion se los pago.
 
esto es todo lo que tenia que decir…
 
Ar revoir…
 
 

Responder

