Pareceres….

 
Pareciera que no encuentro ni un solo momento de satisfacción
en todo lo que obtengo despues de buscar.
Y ni la idea de la muerte me basta,
hasta que no se convierta en una realidad.
 
He idealizado mis ideas de
sueños soñadores,
converti al amor, ¡mi amor!
en un sueño.
 
Pero los sueños, sueños son
y ahora sin sueños y sin ideas
¿Que será de mi?
Si solo soy un soñador, un idealista.
 
Una maquina de hacer cielos,
solo para que los angeles equivocados
me digan que hacer con ellos.
 
Ya no queda mas de mi…
 
Ya no tengo mas que ofrecer,
ya fui absorbido por esta tierra.
Nada le puedo ofrecer al cielo.
 
 
Pero morir,
pareciera que no es un reto,
en tanto que soñar,
cuesta tanto trabajo.
 
Sale tan caro vivir,
y tan barato morir,
que me da miedo el decidir…
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Responder

