El Señor de los Anillos: El Simbolismo del Anillo

 
El Señor de los Anillos:
El Simbolismo del Anillo
 
Mucha gente me ha cuestionado ultimamente, sobre mi aficion a tener o comprar o coleccionar anillos, y es que simbolicamente no puedo evitarlo, mas haya de la pelicula de el Señor de los Anillos, hay un maravilloso significado simbolico que se manifiesta en dicha cuestion, y si me permiten, voy a expresarla enseguida para aclarar esa duda.
 
La Alianza
 
Cuando yo me hago una novia, le entrego un anillo (No es obsequio, es prestamo) esto tiende a malinterpretarse como que soy infantil, pero en realidad no es así. Los anillos simbolizan alianzas, entregas u ordenaciones.
 
Alianza: Los anillos simbolizan alianzas, significan que uno se alia o se adjunta al una persona (esto particularmente en el caso de los anillos de compromiso). La redondez significa dicha alianza no tiene bordes ni esquinas, y el hecho de que sea un circulo, significa que es eterna y que es irrompible, no tiene cominezo, por que no debe de tener final. Por que ese es el secreto de la inmortalidad y la eternidad, lo que no tiene principio, no tiene final.
 
Entrega: El portador de un anillo (el que lo lleva en la mano, no en el cuello) es simbolo de que es una persona que lleva o representa als convicciones que muestre el anillo en dicusion. Por ejemplo: EM el Anime Naruto, todos los muiembros de la orden (nube roja, no me acuerdo el nombre en jampones) llevan un anillo rojo con un kanji que los describe. O en el señor de los anillos, Aragorn portaba el anillo que lo describria como Heredero de Isildur.Sucede lo mismo con el portador de un anillo, por eso es que debemos de tener cuidado con los anillos que portamos y el por que lo hacemos.
 
Ordenacion: DE la misma manera de entrega, los caballeros de ordenes, los papas o los guerreros de alñgunas sectas portana nillos, como simbolo de du maduracion y su crecimiento espiritual. Por lo mismo, debemos de tener cuidado al portar un anillo, el mensaje que estamos mandando de verdad.
 
Básicamente, esto es todo. Yo por eso tengo una afeccion por los anillos, y si porto un anillo con orgullo o encanto, es por que esto es lo que representa para mi. Si me lo quito, es qeu ese anuillo ya no significa nada para mi(entiendase, la persona) Si lo uso, es lo contrario. Por eso cuando estoy con una pareja, le presto o entregop un anillo, y siempre le digo o le advierto, que cuando deje de quererme o cuando yo deje de quererle, ese anillo volvera a mis manos.
 
Gomenasai, Kaworu-san…
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Responder

