La Barca de Oro – Santa Sangre

 
Por parte de nuestro dios y señor filmico, Alejandro Jodorovski, les presento esta cancion mas que nada, simpatica, utilizada en la pelicula de "Santa Sangre", en la ecena justo donde vemos a Fenix mirar como su padre asaesina a su madre y cono despues se suicida, mientras la mujer tatuada se lleva a su amor, Alma. Debido a al cantidad de violencia y sadismo de dicha escena, no la mostrare, unicamente mostrare lo importante, la letra de la cancion de la Barca de Oro, tema de fondo de tan aclamada escena.
 
Yo ya me voy
al puerto donde se halla
la barca de Oro
que debe conducirme

Yo ya me voy
solo vengo a despedirme
adiós mujer
adiós para siempre, adiós

No volverán
mis ojos a mirarte
ni tus oidos
escucharán mi canto

Voy a aumentar
los mares con mi llanto
adiós mujer
adiós para siempre, adiós

@<<Himura Kaworu>>@

Responder

