Tu castigo: Ya esta decidido…

 
Despues de mucho pensar, me dije a mi mismo:
como demonios olvidar algo que no puedes sacar de tu cabeza.
 
La respuesta se presento sola ante mi…
 
Quizas sea usted la primera persona a la que yo le escribo:
 27 poemas, dos cuentos y una novela (En proceso XD)
 
Así que es presisamente ahi donde decidi usar mi verdadera virtud.
 
Si solo soy un pobre escritor, eso voy a hacer, escribir, y escribir,
y esribir de usted una y otra vez, escribire , mas cuentos y
mas poemas y mas historias de usted,
hasta que un día me levande y me pregunta si usted es real o
si solo es un invento de mi imaginacion,
y ante la inquietud de su realidad,
la guardare en mi baul de escritos,
y como todos los personajes de las hisotrias,
solo tendra vida cuando la lea,
cuando no, solo sera una vaga imagen,
una torpe creacion fantaciosa de mi imaginacion.
 
Ese será su castigo y
esa será mi liberacion.
 
@<<Himura Kaworu>>@
 
Y riase, que me importa su manera de creer o de pensar,
el valor que le de usted a las cosas o a las personas es nauseabundo…
 
 

Responder

