Muere Corazón: Eso Pasa

 

Muere Corazón: Eso Pasa

(Dedicado a la Niña de Siempre)

  Dark Warrior.jpg

   No puedo decirte que te querré más que a nadie,

por que hay otras personas que son más gratas para tal efecto.

 

   No puedo decirte que como yo nadie re querrá jamás,

por que es obvio. Todos queremos

y sentimos de diferentes maneras.

 

   No puedo decirte que te odio,

por que del odio al amor hay un paso,

y dar ese paso es peligroso.

 

   No puedo decirte que te amo,

por que el amor es una virtud que se da entre dos

y aquí estamos disparejos.

 

   No puedo decirte que jamás te olvidaré,

por que eventualmente saldremos de nuestros corazones

y seremos olvidados.

 

   No puedo decirte que no me rendiré,

por que hay batallas que no vale la pena seguir

y debemos dejar ganar al oponente.

 

   Lo que si puedo decirte es que pese a todo,

aun te quiero mucho. 

 si bien no puedo sacarte de mi cabeza o de mi corazón,

o haré de mi vida, ¡lo juro!

 

((Llámeme Dramático y dígame Débil,

¡Que importa! No será la primera ni la ultima,

¡¡¡¡¡¡¡SE LO ASEGURO!!!!!!!))

 

@<<Himura Kaworu>>@

Responder

