El Valor de Una Despedida (Un Simple Adios)

 
EL Valor De Una Despedida
(Un Simple Adios)
 
 
Que mas da si en verdad todo lo que deseo es un sueño, forjado de ilusiones, armado de ideas y construido de tradiciones. No me pidas que tenga esperanza ni me respondas que "ya vendra la adecuada" por que No creo en el "ya vendra" ni en la esperanza. Esperanza es la droga de los ingenuos. No me pidas que sea paciente ni que sea una buena persona. Tampoco me exijas que sea amable con la gente ni mucho menos que me preocupe por ella.
 
No me regañes por querer estar solo, ni me exijas esperar a que llegue el momento. No me codiciones a la mayoria, ni tampoco me cataloges entre ella. No me pìdas que ame tu vida, por que no es la mia, tampoco me pidas qeu vea mi camino con las gafas con que tu lo miras, por que ambos sabemos que no podre, nos miramos de diferentes maneras.
 
No me hables de vasos medio vacios o medios llenos, por que siempre seran vasos a la mitad (y tu lo sabes) No me pidas tampoco que cambie mi pensamiento, por que esa es mi filosofía, y por ahora, así siempre será. No me pidas que disfrute un rayo de sol como las maravillas creadas por Dios, si biwen sabes tu que prefiero las tardes lluviosas y el debate moral creado por el mismo Satanas.
 
No te preocupes mas por mi, ni tampoco por mi destino. No dejes tus sueños azules por mis imparvidas tardes nebulosas. No dejes de disfrutar tus dulces comidas por mis frios trsagos amargos. No dejes de cantar tus melodias finas, por mis gritos estruendosos. No dejes de reir por mis torpes llantos.
 
Simplemente no dejes de ser quien tu eres, por que yo he dejado de ser alguien quien alguna vez fui, puesto que tu, como eres, eres feliz, y yo, como soy, estoy en paz.
 
Dedicado a:
 
Mi Madre: María de Jesus García Siordía
A una Amiga: Mary (Lider de Linea Vallarta)
A la que fue mi niña: Marcela Marquez
y a mi mismo…
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Responder

