Memorias de Mis Geishas Tristes: Kaoru Garcia Marquez

 
Siete son las mujeres que he deseado, querido, necesitado y amado en mi vida:
 
Saki: La primera de todas. La conoci en la Secundaría, y por ella surgio la historia de amor entre Ziddarck y Kaoru. Fue una exelente compañera de la secunbdaría y una buena amiga.  Desafortunadamente, el tiempo termino por separarnos.
 
Letranye: LA mujer que me saco de mi ensimismamiento y me mostro que en esta vida, aquel que es positivista, es idiota. Esta vida es cruel y eso no cambiara jamas. Simplemente podemos ser ingenuos y creer que todo puedes ser mejor o podemos ser realistas y detestar la vida, por su miserable existencia. Fue mi novia y la quise por un tiempo, pero su lado oscuro termino por separarnos.
 
Yue: Una de las experiencias mas radiales de mi vida. Exactamente no me arrepiento de Yue, simplemente, jamas podre librarme de el.
 
Mis. Brightside: Estya pudo ser de las relaciones mas bella que pude haber tenido, el detino y una ESTUPIDA VIEJA MISERABLE se interpusieron para que no pasara nada. Pero de ello surgio una bonita amistad y una peda semanal sabatina….
 
Sayuri: La mujer que me enseño que los idealistas romanticos como yo no tenemos cabida en enste miserable mundo. Un lugar donde la poesia y la fantasìa han sido devorados por el plastico y la guerra. El materialismo y el fanatismo nos han rrobado escenario. A ella la ame, pero me equivo que, por que la final, ella jamas me quiso.
 
Hyuga Kaoru: La mas inocente de todas las mujere de mi vida. Kaoru nunca tuvo la culpa de mis tonterias, y puedo decir, que en estos dos meses, hubo un momento donde en verdad la quise. Hubo un momento donde en verdad me intereso. Pero, así como yo fui lastimado por ingenuo, no quise lastimarla a ella.
 
Nota anerxa:
 
Dicen que a cada hombre nos tocan siete mujeres y un joto, y, haciendo cuentas, me doy cuenta que solo me queda una mujer y 50 años de vida…
Dejare a la mujer para cuando cumpla 35 años, digo, necesitaré una cocinera….
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Una respuesta to “Memorias de Mis Geishas Tristes: Kaoru Garcia Marquez”

  1. Ismerai Says:

    de esas 7 cuantas a odiado?
    simple curiosidad!!!!!!!!!!
    kisiera saber si soy la unica que hiso brotar un sentimiento bueno (amor u odio) y uno malo (odio y amor) en diferente tiempo pero en una misma persona!!!!
    vuelvo a recalcar SIMPLE CURIOSIDAD

Responder

