REC: una pelicula, que no quiero ver…

 
REC
 
Existen muchas peliculas que no me interesan para nada por su contenido o por que de plano considero qeu estas son para retrazados mentales, como al de Zohan o la de Superheroes, entre otras(Dicho de paso,motivo por el cual me pelee con la parvada).
 
Pero nunca me habia topado con una pelicula tan incomoda para ver, que me ocasionara tanto temor y tanta ansiedad antes de verla, y lo peor de todo, es española, asi que no me puedo distraer leyendo subtitulos como con las gringas, por que viene en audio español.
 
La pelucila se llama REC: No dejes de grabar o REC: Corre, escondete, sobrevive. La trama pinta para ser un Residen Evil cualquiera, unicamente que utilizando el efecto Bruja de Blair, pero con mayor maestria (Coño, yo no se por que odian al cine europeo, a leguas se ve la diferenia entres este y el gringo, pero estas son mejores y menos superfluas). El director (Cuyo nombre no me late escribir) maneja con maestria los efectos de la camara y si la Bruja de Blair lo hizo saltar de la silla o comerse las uñas. REC: no dejes… lo hara pegarse al techo, salir de la sala o devorarse la mano hasta el codo o mas aya (Como en el Fin de los Tiempos, se podria hacer igual). Desafortunadamente no me gusta el efecto de la Bruja de Blair, me causa ansiedad y desesperacion, por lo que lo mas probable es que jamas vea la pelicula (Ni siquiera en DVD, la verdad no me late verla, me aterra demasiado, mas que temor es una insolita ansiedad por dos horas de tortura psicologica, cinematografia y auditiva).
 
Pero si a usted le gusta sufri por el precio de su boleto, se la recomiendo, se ve qeu el director se esmero en hacer una buiena pelicula de tortura…
 
Bonne Apetite…

Responder

