La Bandera de Quien? Yo quiero mi propia bandera….

 
Esta anecadota os ara reir, y si no, por lo menos os ahra llorar de la risa…
 
Hace dos años fui a Bucerias, Nayarit, con mis padres y mi abuela. A los bungalowns Princess (Por si acaso, el comerncial), que eran como mini-casas del Infonavit, pero con dos baños, aire acondicionado y calentador automatico. El point es que a quince minutos de donde estabamos estaba el puevblito de la zona, alli compramos todo tipo de chucherias de obsequio para nuestros conocidos y allegados de la ciudad. Entre las cosas que compre estaban un puño de crucifijos diferentes, anillos, juguetes artesanales y pulceras. Entre las pulceras, compre para mi tres de colores Azul, Rosa y Lila. Yo los compre por que en el foro donde estaba antes  (Que era de anime) vi esa mezcla de colores y me gusto, por lo que me compre esos tres colores y me los puse en al mano derecha. Durante dos años los use sin que nadie me dijera nada en absoluto. Dos años depues me entero de semejante cosa: Resulta qeu esa extraña mezcla de colores es la bandera del orgullo bisexual. El rosa por su lado homosexual (Que viene de cuando en los campos de concetracion Nazi, hacian que los homosexuales usaran bandas rosas), el Azul por su lado Heterosexual (Manejado erroneamente, por que el azul se asocia mas con el masculino que con el femenino, por lo que la bandera del orgulo bisexual es machista) y el lila, que es la mezcla de Azul y Rosa, significando la doble vida o doble personalidad de estos personajes, subcultura de la comunidad homosexual.
 
Por dios que en cuanto me entere de esto me las he quitado, vaya sorpesa, he vivido engañado toda mi vida, por que a mi me gustaban esos colores, pero nadie tuvo el cinismo de decirme lo que siognificaban, ha, pero si de señalarme a mis espaldas.
 
ACLARO: No me arrepiento nunca de lo que hie, pero tampoco voy a andar cargando una bandera por mis crimenes mas atroces.
 
Asi qeu la proxima vez que eliga una mescla d ecolores, tendre cuidado en informarme bien…
 
Afortunadamente mis colores favooritos (El rojo y el negro) van con mi equipo de futbol y el color de la huielga, ademas representan Vida o reencarnacion (El rojo) y muerte o putrefaccion (El negro).
 
Malditos Heteroflexibles, como se atreven…
 
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

