Tres Cosas

 
Hay tres cosas que dios me dio en la vida, tres cosas y con ellas puedo, si me lo propongo, vencer al mundo:
 
Inteligencia:
No estudio filofía por que no tenga nada mejor que hacer, estudio filosofía por que detesto a la gente estúpida con la que tengo qeu convivir todos los días, sumergidos en sus problemas mediocres y atorados en sus sentimentaladas vanales. Si eres desdichado es por que tu lo deseas, osea, por que eres torpe.
 
Poder:
Las personas inteligentes acceden velozmente al poder y lo pueden usar para el bien o para el mal, desafortunadamente no estoy interesado en hacer bien alguno, así que si tengo poder es solo para mi satisfaccion y para usarlo en mi beneficio.
 
Verdad:
Yo poseo la verdad, y nadie puede negarlo, quizas si bien será, creen que soy egolatra, engreido u orgulloso, pero no podran jamas negar que cuando hablo con ellos y destruyo todo sus sueños infantiles e inmundos, caen de rodillas lllorando al ver sus torpes ilusiones caer al suelo.
 
Así de simple, así de sencillo.
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

