Llueve Luz y Drama, reconditas estrellas de esta trama…

 
Ya no se que hacer, hace tiempo que no era feliz,
y parece ser que el sentimiento de comodidad, de cariño,
de belleza, de paz y normalidad,
lo he confundido con el del  amor.
 
¿Pero donde me equivoque?
¿En que momento dejamos de ser amigos y nos convertimos en amantes?
¿en que momemento dejamos de ser amantes y nos convertimos en amigos otra vez?
¿En que momento, su mano abandono mi corazon y mi mano abandono la suya?
 
No quiero que esto termine,
no quiero volver a ti,
no quiero ser tu ezclavo nuevamente,
no quiero pertenecerte,
no quiero amarte otra vez,
te quiero fuera,
te quiero lejos,
te quiero…
 
Te quiero…
 
Te quiero…
 
Te Quiero…
 
Shimatta…
 
Je suis un chose qui ne pense pas de rien…
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

