Tan fácil que es decir te quiero…

 
No pueden decir que yo tengo la culpa, por que no es asi, digo, yo solo queria que fueran felices, pero !ha no¡, habia que hacer drama, quizas debi hablar en el momeno correcto, pero digo que esperaban, que me vistiera de cupido y los flechara?…
 
No Tiene caso llorar por los soles que se han ido, mejor es mirar un nuevo amanecer.
 
Si invertimos nuestro tiempo amando los sentimientos de dolor de un mal amor, nunca tendremos tiempo para los nuevos amores que nos esperan.
 
Si lloraras, que sea de felicidad,
si gritaras, que sea el nombre de la persona que amas,
si golpearas a alguien, que sea defendiendo tu amor,
si tocaras su cuello, que sea para darle un beso,
si la besaras, que sea en el corazón,
si tomaras su mano, que sea para guiarla a tu corazon,
si tocaras el corazon de una persona, que sea para darle calor,
si me estas leyeno, es que no tienes nada que hacer,
asi que…
 
!DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y VE TRAS ELLA/EL¡
 
Gracias Akima-Chan por esa refrescada moral, me sirvio de mucho…
 
MARCE, Ima mo aishiteru
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

