Que Triste el la Vida (To SAyuri-San)

 
Que puedo yo hacer?
Nada, por que nada me dejas hacer a mi.
Aunque me gusta cuado nos miramos a los ojos.
 
Alguna dia volveran tus risas,
algun dia volveran tus cuentos,
algun dia volveran tus ojos.
 
Yo siempre quise que fueramos amigos,
y jamas me preguntare si fue mi culpa o si no
por que el hacerlo solo me dejara malestar.
 
Ya no hay rencor, ni odio ni dolor,
solo añoranza, paz y armonia.
Si fui por alguna razon,
espero haber sido razonablemente tu amigo,
si fui por una epoca,
 supongo que fui por temporada navideña,
si fui de toda la vida,
 espero que las marcas que deje en tu corteza,
sean mas bellas que los rasguños qeu talle en tu piel.
 
Ojala algun dia volvamos a conversar acompañados por un poco de sushi,
bonne de la chance…
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

