Quien es Hyuga Kaoru????

Quien es Hyuga Kaoru????
 
       Hiuga Kaoru es el nombre (o Nickname) con el que llamo a mi novia para hacer referencia de ella, sin decir su nombre. Así como el mio es Himura Kaworu. Ahora, ustedes se preguntaran ¿De donde demonios viene ese Nickname tan feo?: Pues fácil, de los personajes de anime Hyuga Hinata  y Kamiya Kaoru. Ambas son mis amadas. Kaoru es la novia del Samurai Himura Kenshin y Hinata es como mi novia (Se coibe bien chido).
       Ella es especial, es morena, como la canela, de cabellos castaños, como la brisa de otoño, en sus ojos, cuando me reflejo, veo mas que lo que veo (osea, no me veo a mi, sino a ella en mi) sus labios son dificiles, como ella, primero se resisten a dejarse besar, pero despues, te toman y te absorven y te llevan al cielo.
       Mi niña es la persona mas espeial que me he encontrado, aun no puedo decir que la amo, por que amar es palabras mayores, pero la quiero, y mucho, es mi niña especial. En su sornisa se mira la infancia y en su piel la madurez. LA realidad devoro su inocencia, pero en sus cabellos se vive la ingenuidad. Su voz es el canto de la belleza, y su canto es el de una mujer, una mujer madura, no vieja, una mujer.
       La quiero mucho, y espero fervientemente que sobreviva a la maldicion.
 
Hyuga Kaoru, te kiero…
       Yatto anata ga suki datto kidukimashita… ima mo ai shiteru…
 
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Responder

