Mi primer Libro de Poemas….

 
Ahora que soy lider, he desatendido otras areas de mi vida espirtual, pero me enorgullezco al decirles que el primer tomo de mis poemas esta completo: Se titula el Libro:
 
Poemario Nocturno
 
Cuenta con 27 poemas (los que sobrevivieron al fuego mas agregados)
 
Dasafortunadamente solo esxiten dos copias (es qeu todavia no completo para los derechos de autro y publicarlo) una la tengo yo y la otra se la regale a mi querida Kaoru.
 
Si dios quiere en uno mes nos estaremos leyendo por todo el mundo…
 
Sol obsequiere 10 libros y estos son para:
 
Mi novia, of course…
 
Alicia…
 
Mi Amiguis Nanys…
 
Mi Mamy, Mari (Maria de Jesus García Siordia)
 
Mi profa de poesia de la Prepa (Si la encuentro)
 
Una profa de la Secundaria (Tere Arreola Chavez)
 
Mi Amigo Panisto (Mario Misael Guzman Sanchez)
 
Mi hermanita Sarita-Chan (osease Hikari Himura)
 
uno para los Gemelos (Que lo compartan, son dos)
 
y
 
No se si SAyuri quiera uno, pero igual y se lo aparto…
 
y si no, pues se lo doy a Karina…
 
Esperemos y pronto nos leamos en vivo y a todo color (Blanco y negro)
 
 
@<<Himura Kaworu>>@
 
 
 
Uds se preguntaran: Cual fuego? enterense qeu en un ataque de ira y deoresiuon destroce todo mi recopilador de poemas, los rompi y los queme. A la mañana sigueinte, despues de la cruda moral, junte los trozos que pude, rearme lo que me recordaba y arme un nuevo librito de 23 poemas.
 
Aun conservo otros 10 que no estan incluidos por obvias razones, como: el ultimo poema escrito en tu nombre o el poema que le escribi a mi amigo Temores y a su Novia. ESpero me disculpen por la cantidad de dramatismo qeu se perdio para siempre… mmm SAyuri tiene una copia, pero… nel…dejemosle asi…

Responder

