La Refleccion del Día

       La verdad, filosofar es la cosa mas divertida que uno puede hacer, así que vamos a hacer filosofia, escribirndo la reflecion del día:
 
Amores:
Podemos tener a dos personas a la vez dentro de nuestro corazón
 
Es la refleccion mas choteada, pero aqui va: Si es posible o no?
La verdad, yo creo que si, es posible querer a dos personas, por diferentes motivos, lo diicil es, decidirte. Por ejemplo, el sujeto esperimental 1 al cual, como nombra clave le pondremos Ratatouille, esta sumamente enamorado de la sujeta experimental 2 a la cual llamaremos Srta. Ratatuille. El problema es que el sujeto esxperimental 1 esta comprometido con la Sujeta experimental 00 a la cual llamaremos Sra. Gato.
Yo se que el Ratatouille quiere a la Srta Ratatouille, hasta yo quiero qeu ellos esten juntos (si, soy un entrometido) pero este no se decide (y es eso, solo desidia) por que bien podria dejarla y les aseguro que no es el hecho de el compromiso lo que los mantien unidos, puesto que la Srta Ratatouille dejo a su Mickey Mouse por el Sujeto Experimental 1.
A mi me pasa algo igual (Weno, me paso) Me sustento en el Teorema de Alicia. Estoy con una persona a la que quiero, con el tiempo,quizas, aprendere a amarla, pero la persona que yo AME, o el amor de m vida, el verdadero amor de mi vida, esta ahy, frente a mi, pero a la vez, lñejos y callada. Y así es mejor, estoy rehaciendo mi vida, yo me decidi por la segunda (vez, y no segunda ensentido despectivo, segunda por que fue la segunda qeu aparecio) y si bien no soy feliz como podria serlo si dejara de ser tan dframatico, soy feliz, qeu ya es ventaja.
VEz, pinche ratatouille, escoge a la Srta Ratatouille, con ella si vas a estar bien, con ella te llevas de maravilla. Con l aSra. Gato estas como yo y XXXXXX (Nombre censurado), cada rato se pelean, se quieren pero no pueden estar juntos (Weno, yo la quise mucho, pero nunca supe si fue reciproco y eso qeu el Temores siempre me dijo que me le aventara, pero nel, hay cosas que mejor no intentar), mejor escoge a la Srta Ratatouille, con ella vas a ser muy feliz.
Ahora, yo se, mi querido amigo Ratatouille, que no quieres soltar a la Sra. Gato por que no estas seguro qeu la Srta. Ratatouille se comprometa como lo esta la Sra. Gato, pero, te lo dije a ti y se lo dije al Temores, estan muy jovenes para casarse, no seas tan cerrado, vive la vida, disfruta de la sana compañia, enamorate de verdad y vive la vida con elegancia y belleza.
 
 
 
 
 
 
Es raro, yo hablando de vivir la vida…
 
¡Que viva mi muerte!
Hyuga Kaoru, Te quiero…ai shiteru
 
 
@<<Himura Kaworu>>@
 

Responder

