Testamento Nocturno

¿Por que?
¿Quien eres que a esta altura me matas?
tu me matas… ¿que hice?
 
Sigo nostalgico, pues no estoy feliz, jamas seres feliz, ser feliz es mi maldicion y al negarme a ella, conseguire destruir a a quellos que profeso amar, y entonces destruire todo lo que he conseguido, ¿que me pasa?…
 
¿Por que no soy feliz cuando no estoy contigo?
TEngo miedo, mucho miedo, tengo miedo a creer
tengo miedo a vivir, a pensar en vivir.
 
Yo no quiero vivir, quiero soñar, esa es mi virtud, soñar
es por eso que siempre, cuando no estoy ciontigo, te añoro y te amo y te deseo en mis brazos y entre tus besos, pero cuandoe stoy contigo, la realidad me devora elntamente y no me permite ser feiz, por eso no me sabe a nada, nada me sabe a nada.
 
Quiero morir, voy a morir, pronto morire,
pues ese es mi deseo, estoy confuso, estoy cansado, quiero morir.
 
A ti, mi bella Hyuga Kaoru, te dejo todo lo que puedas conservar de mi,
mi poesia, mis libros, mi musica, mis cabellos, hasta mi gabardina…
 
A ti, Linda Sayuri-San, te dejo mi conciencia, mi creatividad y mi inocencia…
 
A ti, Okaa-san, te dejo mi corazón, Tú cuidalo, Tú guiardalo, Tú sumergelo en las entrañas de la tierra, lelvalo contigo al morir, quiero morir en tus brazos, quiero morir en tu amor, pues en tu amor es que conoci la vida…
 
A ti, Ari-san te dejo mis cenizas, uardalas con el polvo de tus recuerdos, junto a los libros de tu juventud, en las biblias de tus principios, arrumbame alli, y cuando sea la hora de que entregues el equipo, sepultate con ella, para así tener parte de mi, contigo.
 
A ti, Toru Sensei, te dejo tu libertad, tu imbecilidad y tu ignorancia, Tú vive con ella, Tú se libre con ella, Tú muere con ella…
 
A los demas les dejo mis saludos y mis abrazos, y les deseo felicidad, mucha felicidad…
 
¿Que carajos me pasa?…
¿Por que soy tan orgullosos?
¿Por que soy tan cobarde?
¿Por uqe soy un idealista?
…Soy un mal Samurai, soy un pesimo Samurai…
 
-Doushite… T.T
 
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

