Llantos y Alegrias: El Caso de Mi VIda T.T

Siempre me pasa, en esta epoca del año, es cuando vuelve a suceder, es mi cumple y verdaderamente no quisiera que lo fuera, me frustra ver que la gente que me rodea se alegra mas de la noticia de lo que yo me alegro (Si que soy un tio raro) pero así es como sucede, no estoy contento y siento que en la busqueda de mi "Paz Espiritual" no lograre que nadie a mi alrededor sea feliz, pero carajo, no deseo tomar mas desiciones acorde a la felicidad de los demas, estoy harto de eso, ¿como se les ocurre pensar que usrtedes son prioridad en mi vida, estoy arto de eso, yo solo quiero vivir, quiero ser libre, quiero trascender, y aunque jamas logrtaran entender de lo que hablo, quiero morir, quiero dejar de vivi, quiero trascender a otros mundos a los que la mayoria de los que me rodean no son capaces de llegar, quiero elevarme en las venas por donde corre la sabia de Gaia, quiero andar por los campos verdosos de Xibalba y atravesar la escalera que conecta la oscuridad de este eterno retorno donde vivimos, hacia la luz clareante del nuevo amanecer, quiero vivir siempre alli, quiero irme, quiero volar, quiero morir, y ser libre por siempre, eso es lo que yo quiero, pero vosostros no me dejais hacerlo, me reteneis con sus moralismos ambiguos y sus actitudes rectas y ridiculas. Quiero ser egoista, soy egoista, quiero decidirme por mi, quiero ver a Dios a los ojos y estar frente a el y ser uno con el, para ser uno con el aire, con el viento, con la tierra y con mi amor, quiero ser libre y quiero ser inmortal…
 
 
 
 
 
Je les maudi…
 
@<<Himura Kaworu>>@

Responder

