Diego en lecciones cortas: O.o

 
@<<Kaworu>>@
 

La Filosofía no me hace la vida mas feliz, pero me hace la existencia menos entupida… O.O

 

"El Mundo de Sofía" una puerta filosófica hacia ningún lado @o@, mejor sigo con mis preguntas existenciales – O.o

 

"¿Soy un filosofo que sueña que es perro o soy un perro que sueña que es filosofo?"

 

"God’s in his heaves. All rigth with the word"… NERV

 

Soy una existencia inerte…

 

"A coger y a mamar que el mundo se va a acabar"

 

"Si no vienes a quitarme penas, no me vengas a traer mas"

 

"Hay cierto estado mental y físico durante el cual queda todo abolido en nosotros, en nuestro pensamiento, en nuestro corazón y en nuestros sentidos… a este estado lo llamo amor"
-Paul Bourget
 
"El espiritu llega hasta donde quiere"
-Titus Burckhardt
 
"El cadaver de un enemigo siempre huele bien"
 
"No puedo tener miedo mas que de mi mismo"
-Alexandro Magno

Responder

