TOP 10 – Los Extraño…

TOP 10 de Personas a las que Extraño…
 
10.-Persona con la que quisiera irme a pistear:
Luis Angel Temores
"Ando bien crudoooooo"
 
9.-Persona con la que quisera irme a bailar:
(sip a bailar, ya borracho hasta yo bailo)
Maestra Aurorita
(¿Donde Estará?)
 
8.-Pesona para entablar un debate Politico:
Alexandro Lorenzana Macias
Bendito teorema Darth Vader
 
7.-Persona para hablar de la infancia:
Mario Misael Guzman Sanchez
Misa quiere biberon!!!
 
6.-Persona para hablar de mis sueños y que me de animos:
Juio Gonzales Loera
Julito-Kun
 
5.-Persona para ir a cine:
Himura Hikari
"O.O"
 
4.-Persona para ir a tomarse un cafe de sobremesa:
A mi mamy Alicia…
T.T
 
3.-Persona on la que quisiera volver a hablar:
Sayuri-Kun
(Kanaa)
 
2.-Persona con la que me gusta platicar mis creencias religiosas y metafisicas:
Mi Mamy (sanguinea) Maria de Jesus García Siordia
"Yo solo soy espiritu"
 
1.-Persona que estraña a cada rato y a cada instante y que quisiera estar con ella jsutamente orita otra vexz pese a que hace una hora que la deje en su camion:
Hyuga Kaoru (Marukesu Maruce)
(Marukesu – Traduccion Sonora del Apellido Marquez al Japones O.o)
 
 
Los nombres no viene en orden de preferencia, salvo el primero mi niña a la que si extraño a cada rato T-T, elr esto los acomode como se me fueron ocurriendo…
Los que no aparezcan no es que no los extrañe, solo que por el momento extraño ma a estos…

Responder

