Notas Tristes

Mis Quince Minutos EMO
 
       Yo se que ya los arte con mi posicion diaria de depre que ya parece mas EMO que DARK, y pues weno, sepan que este tipo de cosas pasa, osea, no es intencional, o tal vez si…
       ¿Somos victimas por que queremos o es que el estado de victima viene implicitro en el carnet junto con el acta de nacimiento? (Peor que mis quince minutos EMO son mis quince minutois de Filosofo)Por que digo, – Cuando somos victimas por circuntancias del destino somos menos victimas que cuando lo somos por gusto (si es que hay alguien que quiera ser victima por gusto)-.
       Mi drama viene por que encontre a Kaoru (osea la mitad que me acia falta, incluso con ella siento lo que dice Paul Bourget: "Hay cierto estado mental y fisico durante el cual queda todo abolido en nosotros, en nuestro pensamiento, en nuestro corazón y en nuestros sentidos… a este estado lo llamo amor"….
       Yo he llegado a sentir esto, lo hice (no se si ella lo hizo, pero yo si y por lo qeu ella me dijo, pues tambien, solo que no se si lo llamo igual, no estanos leyendo el mismo libro XD) el problema es que estamos atoradso en un triangulo amoroso T.T ademas de que esta mi mamy Alice y no me deja, pero si no…
       Asì que por primera vez en buen rato, voy a ser sumamente egoista (espero qeu mi mamy no se enoje T.T) y me le voy a aventar a mi Kaoru aya en traquepaque. Si mañana el domingo voy a trabajar es qeu todo salio bien, sino, es que me suicide…
       No, mejor no y sigo en mis quice minutos emo de por vida…
 
       Favor de no hacer caso, filosofo frustrado haciendo mucho ruido…
       (Deja de escribir)……..
 
 
 
TOCAYO, TU MAMA ES EMO…😄

Responder

