Solo haciendo corajes en vano O.O

 
   Mentira, falacia y desilucion,
ese es tu nombre.
 
   Cobardia, hipocresia y traicion,
esa es tu virtud.
 
   Desprecio, egoismo y apatia,
esa es tu casa.
 
   Soledad, libertad y lejania,
esa es mi solicitud.
 
   No te pido, madre mia, absolutamente nada,
que no exista en verdad en tu ser.
 
  Tus ojos dulces, tu alma noble, encantada,
me tentan fieros a volverte a ver.
 
   Muere pronto, muere pronto, tu pagana,
deja fluir en libertad mi porvenir.
 
   No quiero de ti absolutamente nada,
mas que liberes mis deseos de vivir…
 
Y eso que no estoy enojado…
 
   Cada día confirmo mi teoria, es mejor ser el Sabio de la Montaña libre de todos esos enjendros asqueros a los que llamamos seres humanos, que tener la desgracia de convivir con ellos por siempre y para siempre, amen…
 
   La gente es mentirosa, despreciable, cobarde, traicionera, sucia, tramposa, etc,etc,etc, no hay lugar para mi entre ellos, lo siento (Q egoista ¿vdd?)…
 
  Si Ala esta de mi lado, renunciare a mi trabajo en el castillo feudal de Flextronics International antes de Enero, si no, hata los primeros dias de enero, pero de que renuncio, lo hago…😄
 
   Posdata… Viva la Familia O.o

Responder

