Patrañas… otra vez….

Metafísica Pura: Aki si puedo escribir lo que quiera y naide me puede decir que no, ja ja ja ja ja
 
La razón por la que no doy credibilidad a los sentimientos es que a razón de ellos el hombre (Entiendase humanidad, por favor) actua de manera totoal y completamente absurda) EL amor como tal no puedeexistir, no existe (Y no me salgan con la escusa babosa de "Es que no has amado") El amor trasciende las barreras de las pesonas o las cosas, no puede ser limitado a tales vanalidades contingentes y temporales, puesto que estetrasciuende mas aya, yncluso las hisotrias medievales del principe y la princesa van mas aya, han sido mal interpretadas, representan la intencion de la Autoridad Temporal (REpresentada por el principe) de encontrar la maxima sabiduria (Representada por la princesa) las demas cosas son simbolicas, El DRagon representa el momento de oscuridad absoluta y el amor onferido del el principe a la princesa no es otra cosa que la analogia de el deseo de el que lucha por la sabiduria, esa es la verdadera sintesis de las hisotrias de amor de principes y princesas, y las personas que las entendieron entorno fantasioso por culpa de Disney, estan en un grave error.
Ademas, para la escuela Cinica, la mas representativa y mas ignorada de todas las escuelas de la Filosofia CLasica, el amor es una cuestion antinatural e indeseable, puesto que limita el juicio libre de hombre (Entiendase humanidad, otra vez) y lo delimita, haciendo del hombre un ser insignificante y retardado. Los sentimientos no permiten que la humanidad avance en un verdadero porgreso, puesto quie todos estos problemas son, de manera alguna, innecesarios. No hay razón para los sentimientos, por que no hay razón natural de ellos, no hay especiua animal alguna que actue de esta manera mas que el hombre, eso solo quiere decir una cosa, el hombre actua de manera antinaturala querer separarse de su estado natural y originario, adjuntandose cosas tan absurdas e innecesarias como lo son los sentimientos…
 
Y pobre del pendejo que me vuelva a decir que Los Sentidos y Los Sentiminetos son lo mismo…
 
@<<Y no estoy enojado… aun…>>@
 
@<<Como te atreves a reducirme a tu calidad de inhumanidad, a pensar con el pene o a razonar con el hipotalamo, no me chingues, para eso esta la cabeza, el seso, la materia gris…>>@😄
 
 
Dedicado a la sobremesa de la Familia Armas García….

Una respuesta to “Patrañas… otra vez….”

  1. Claudia Says:

    yo sólo se que te extraño…disculpa por mi falta de tiempo, pero es eso… de tiempo, no de cariño… hay Diego, cómo quisiera estar contigo y abrazarte fuerte, me haces falta… yo también, yo también tengo muchas cosas que hablar contigo.te mando un beso ¿vale?

Responder

