Ridikulus!!!

Rudikulus!!!
 
       Los sentimentalismos son malos, hacen daño a la gente, constantemente herimos a la gente por ser unos sentimentales. ¿Cuando han visto que si un perro no comparte carne con su compañero, este deje de  dirigirle la "Olfateada"?, son verdaderas pendejadas, para tonterias de este tipo, mejor nada.
       Siendo honestos, dejando todas esas pendejaditas de que "un amigo esta siempre" y "un amigo llega cuando no lo llamas" y demas babosadas, cual es el sustento de la amistad, saben cual: CONVENIENCIA.
       Socialisamos por que nos conviene, ya sea economicamente, ya sea por no estar solos, ya sea por buscar gente con nuestro pensamiento para desarrollarnos, es la conveniecnia lo que nos llama, incluso la patente de que la amistad es tener a alguien que te escuche, es convenciencia msima.
       Si Diogenes Viviera, quizas diria:
 
       Primero: La amistad no es una condicion de el hombre en su naturaleza, si somos estrictos nos encontraremos conque el unico animal que juega con semejantes babosadas es el hombre.
       Segundo: Finalmente, como todas las "Instituciones Sociales" del mundo del Hombre, la amistad termina por limitar la libertad del hombre de ser.
 
Yyo agrego:
 
       Tercero: Como dijo mi profesora "No puedes esperar que todo el mundo reaccione como tu ni que vea las cosas como tu, tu eres tu y yo soy yo, eso es lo que nos diferencia".
 
       @<<El hombre común ha inventado la vida en sociedad, por que le es mas fácil tolerar a otros que tolerarse a si mismo>>@
       -No me acuerdo quien lo dijo.
 
@<<je suis un chose qui ne pense pas en toi>>@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: