He visto en invierno volar avecillas

He visto en invierno volar avecillas

 

He visto en invierno volar avecillas

pidiéndole al cielo un rayo de luz

las he visto mas tarde cantar de alegría

cuando en el hastío el sol alumbro.

 

Terrible martirio es amar con delirio

estar convencido si me amas o no

si tú duermes tranquila como duerme un niño

que nunca pesares mi pena sintió.

 

Yo he visto burlarse a las falsas mujeres

de aquel que rendido reclama su amor

las he visto mas tarde rodar en placeres

y nunca comprenden lo que es el amor.

 

Yo he visto a mi madre a mi madre querida

llorar mi desgracia cual nadie lloro

le he oído mil veces decir hijo mío

tan solo en la madre no es falso el amor.

2 comentarios to “He visto en invierno volar avecillas”

  1. yo me acurdo asi,, y esa cancion se la cantaba la abuela de mi mama a mi papa,,,o sea que saquen cuentas,, si el hojo mayor de mi mama tien 50 anos,,, por eso me asusta ver que fue 1972 que se oye por primeraves,,,,es que me asombra

    ye visto en invierno llorar la avecillas

    pidiéndole al cielo un rayo de luz

    las he visto mas tarde cantar de alegría

    cuando en el hastío el sol alumbro.

    Que triste martirio es amar con delirio
    no estar tan seguro si te aman o no

    Yo he soñado mil veces que tu alma y la mia
    Unidas tejian un nido de amor.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

